Akte, consultoría y gestión de archivos es una empresa especializada en la gestión y el tratamiento integral de la documentación —en formato electrónico y papel—, así como en servicios de consultoría en SGD para todo tipo de organizaciones, públicas y privadas.

¿Qué es el SGD —Sistema de Gestión de los Documentos—?
El conjunto de normas y prácticas usadas en una organización para administrar el flujo de documentos de todo tipo: crearlos, recuperarlos, acceder a la información que contienen, determinar el tiempo que deben guardarse, eliminar los que no sirven y conservar los que son valiosos, aplicando principios de racionalización y economía.
Akte, consultoría y gestión de archivos es, desde diciembre de 2002, una respuesta rentable y de calidad a la necesidad de gestionar la documentación que sus clientes producen o administran.
Akte, consultoría y gestión de archivos pertenece a Grupo Land desde 2012, un sólido grupo empresarial con más de20 años de experiencia y asume para sí los valores de las empresas que lo integran: innovación, compromiso con el cliente, eficiencia, implicación y experiencia.
Innovación: Analizamos la metodología de trabajo de nuestros clientes para detectar cualquier punto en el que plantear avances y mejoras continuas, aplicando nuevas soluciones a necesidades de siempre.
Compromiso con el cliente: Trabajamos de forma continuada en un proyecto hasta que hemos cumplido con todas las expectativas.
Eficiencia: Nuestros recursos están organizados y controlados en una estructura de trabajo que nos permite ser eficientes y que aprovecha al máximo las posibilidades de nuestra tecnología, dejando espacio para la libertad que genera nuevas ideas.
Implicación: Creamos lazos con nuestros proveedores y partners, como partícipes en la búsqueda de soluciones para el cliente. Somos un equipo de profesionales que dan lo mejor de sí en todo momento.
Experiencia: Llevamos más de dos décadas mejorando la calidad de los servicios, la comunicación y la eficiencia de las empresas. Cada cliente es un nuevo reto y cada proyecto, una ilusión. Todos los días crecemos en experiencia y aplicamos nuestro conocimiento a las dificultades del presente, para adelantarnos al futuro.
|