Akte Archivos  
Quienes Somos
Filosofía
Equipo
Servicios
Contacto
Akte Archivos - Consultoría y Gestión de Archivos
     > Inicio > Nuestra Filosofía
AKTE - NUESTRA FILOSOFÍA

En AKTE la satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo, el pilar básico de nuestra cultura de empresa. Por eso nuestros procesos de trabajo buscan la excelencia.

Filosofía Akte

Nuestro planteamiento es sencillo: Servicio al cliente. Esta sencillez se apoya en una estructura empresarial dinámica y concienciada, un equipo profesional cualificado y un saber hacer de quince años de experiencia, que nos permiten responder con flexibilidad y eficacia a cualquier demanda, con trato personalizado y proyectos que se adaptan a cada caso concreto.

Nuestros servicios abarcan todos los aspectos del tratamiento de archivos (físicos y digitales), por lo que el cliente sólo debe plantearnos sus necesidades y nosotros encontraremos la solución más adecuada.

En AKTE apostamos por una gestión de los documentos que resulte fácil de asumir para cualquier usuario, teniendo presentes los requisitos de calidad y las buenas prácticas documentales, así como el ahorro de costes .

  Reciclado de Radiografías
Contacte con nosotros
l
l
FILOSOFIA
l
l
l
C/ Estrella Polar, 2 - Polígono Industrial Venta Alegre - 04230 - Huércal de Almería (Almería) Teléfono 950 30 65 00 Fax 950 10 50 22 email: administracion@akte-archivos.com